Vicepresidente de ministerio Red de Multiplicación

Dr. Gary Teja y su esposa Jackie trabajaron en una variedad de roles a través de Misiones Locales de la Iglesia Cristiana Reformada como Director de los Ministerios Hispanos en Nicaragua y Costa Rica. Trabajó como Director de Educación a Distancia para el Instituto de Misionología de las Américas en San José, Costa Rica.
Fue Director Regional de Classis Southeast U.S., y se convirtió en profesor asociado de estudios in¬terculturales y en Decano de Educación a Distancia del Kuyper College.
Tiene un B. A. en Español y Estudios Latinoamericanos de la Universi¬dad de Western Michigan, una Maestría (M.A.) en Misiones y Estudios Inter¬culturales de Wheaton College Graduate School, y un Doctorado (Ph. D.) en Educación a Distancia y Educación para Adultos de la Universidad Estatal de Michigan.

Actualmente es el Vicepresidente de Ministerio de la Red de Multiplicación donde juega un papel importante en el fortalecimiento continuo de las herramientas ministeriales existentes y en la formación de nuevos materiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s