Director Latinoamérica Red de Multiplicación

Dr. Juan Carlos Melo, ecuatoriano, está casado con Saara Pellinen de Finlandia, con quien tiene dos hijos, Samuel y Sharon. Es Director para Latinoamérica de la Red de Multiplicación. También es misionero para Sudamérica de la iglesia cristiana finlandesa y de la organización misionera Fida International. Además es presidente de la Corporación Cristiana Semillas y pastor de la iglesia La Vid.
Dr. Melo posee un Doctorado Honoris Causa en Teología, otorgado por la universidad The Christian University of North Carolina, E.E.U.U. Ha realizado estudios de Marketing en Ecuador y de Logística Industrial en Finlandia.
Como Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios, es pastor y plantador de iglesias. Ha servido como profesor en varios seminarios teológicos y como mentor de otros plantadores de iglesias. Además ha trabajado como Coordinador Nacional de programas sociales de Fida International en Ecuador, y como Coordinador Ministerial de la Liga Bíblica del Ecuador. Actualmente es parte de la Comisión Estratégica de Plantación de Iglesias (CEPI) de la Fraternidad Hispana Mundial de las Asambleas de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s